a

domingo, 15 de septiembre de 2013

Triunfo y punta

El conjunto dirigido por Marcos Carrillo se impuso a The Coslo F.C. por 3 a 2 y sigue como puntero en la zona D.


Desde la cuna venció ayer a The Coslo F.C. por 3 a 2 en un partido vibrante, intenso y sin respiro. Los riverplatenses, a pesar de sus bajas, mantuvieron un nivel alto y se quedaron con el segundo partido de la zona D de la Copa Cosa de Serranos, que les permite que se mantengan en la punta y estar un paso más cerca del ascenso.

A priori iba a ser un partido difícil. Ambos llegaban como punteros y los nombres que tienen alistados hacen que el espectáculo tenga éxito asegurado. Y así fue. El encuentro comenzó trabado y se disputaron la pelota en la mitad.A medida que pasaron los minutos, los jugadores de ambos equipos se fueron soltando y el partido se hizo más movido. Tal es así, que en la última etapa de la primera mitad se abrió el marcador, a través de Cristian Soria, el 9 de Desde la Cuna (que si se te pone de espalda, andá a sacársela), que conectó de cabeza y anoto el único tanto del los primeros 25 minutos.

Ya en la segunda parte, The Coslo, obligado por el resultado, salió a buscarlo y encontró el empate mediante un golazo de Alejo Prado, que de puntín ubicó la pelota en el ángulo izquierdo del arco defendido por Alejo Traiani. A partir de allí, ida y vuelta constante. Desde la Cuna volvió a ponerse en ventaja con gol de Nicolás Soria, de penal, luego de sufrir la séptima falta que otorga este libre directo. Instantáneamente, ocurrió la misma situación, pero del otro lado. The Coslo pudo empatar, pero el disparo de Garzón pegó en el palo derecho y se fue al saque de meta. A pesar de ello, minutos después, una jugada desafortunada en la defensa de Desde la Cuna le permitió a Alejo Prado a marcar su segundo gol para el empate parcial. Pero a Desde la Cuna le mojan la oreja y es peor. En los últimos minutos, Lucas Arlego definió sobre la salida del arquero rival y desató la locura para los riverplatenses. 3 a 2 y final.

El River tandilense suma 6 puntos sobre 6 en juego y se coloca primero en la zona D de la Copa Cosa de Serranos, y el ascenso está cada vez más cerca.

Mención especial a la hinchada. A pesar del frío, acompañaron al equipo e hicieron su propia fiesta del otro lado de la red. Con bombo, redoblante y repique, alentaron al equipo sin cesar y le subieron la temperatura a la noche friolenta. Además, al finalizar el encuentro, se reunieron con sus jugadores, y a través de un canto, dejaron en claro que quieren para este torneo. “Olé olé, olé olá, vamos Millonario, vamos a ganar, porque esta hinchada quiere festejar”, se escuchó.

El gol de la victoria:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario