a

lunes, 23 de septiembre de 2013

River venció a All Boys y respira aliviado

En un partido cerrado, lo venció por 1 a 0 con gol de Carbonero en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Inicial, y se ilusiona con pelear el campeonato


A diferencia de otros partidos, River comenzó el encuentro teniendo situaciones claras de gol. Andrada, por su parte, tuvo dos inmejorables. La primera, enviando la pelota por encima del travesaño, luego de hacer lo mismo ante Cambiasso. La segunda, mano a mano con el arquero rival. Amagó, lo esperó, pero su definición fue pobre y golpeó en el pie del 1. Luego, Carbonero, de irregular partido, tuvo la suya pero quiso definir con sutileza con su pie izquierdo y el resultado no fue el esperado. Mientras tanto, Teo Gutiérrez le robaba el protagonismo del partido a Lanzini y se hacía dueño de la conducción. Metió pases dignos de un 10 de categoría, y hasta tuvo su oportunidad de marcar, luego de una maniobra excelente, donde se sacó a un rival de encima y su disparo dio en el pecho del arquero de la visita.

El segundo tiempo, verdaderamente, no dejó nada. O si, el gol. Pero en fin, nada rescatable. La presión del momento y el clima tenso que se vivía a medida de que pasaban los minutos y la pelota no entraba, repercutía en los jugadores. Pases mal dados, centros a nadie, cambios de frente directos al lateral, y todo lo que se imaginen. Pero si hay algo que tiene el fútbol que te salva cuando más ahogado estás, es la pelota parada. Eso que aprovechan todos los equipos cuando no tienen idea de cómo romper la defensa rival, cuando no encuentran el camino. Y esta vez, River se salvó por ella. Una segunda jugada de un córner que capturó Carbonero y, luego de fallar en el primer intento, la suerte jugó de su lado e hizo que el balón rebote en su rodilla e ingrese al arco. Llegó el ansiadísimo 1 a 0. El Monumental se hizo una fiesta, y de pasada, se acordó de su rival, que lo enfrentará en dos fechas. River se sacó las ganas, ganó de local, se ilusiona con pelear el campeonato, y espera por Loja el jueves. Y ahí, también habrá que ganar.

Ahora, el Millonario tiene 11 puntos, y está en mitad de tabla a 6 de Newell's. En el próximo encuentro, visitará a Lanús, otro de los animadores del campeonato.

El gol de Carbonero:





Mirá las fotos de Desde la Cuna en el Monumental haciendo click acá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario