a

lunes, 16 de septiembre de 2013

Empate con sabor a poco...y lo que se viene.



El empate de ayer ante Arsenal por 1 a 1 en el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Inicial 2013 dejó conclusiones para ambos polos: positivo y negativo.

A favor: el buen primer tiempo del equipo de Ramón Díaz en todas las líneas. Sin sobresaltos en defensa, bien en el medio, con un Carbonero más picante que a lo que nos tenía acostumbrado, y Ledesma manejando los tiempos, como siempre. En el ataque, Teo Gutiérrez estuvo más suelto de lo que nos había mostrado hasta ahora, si bien no contó con chances netas de gol, armó con su compatriota la jugada del primer tanto y asistió en otro par. River se adueñó del partido en todos los aspectos en la primera parte.

Lo negativo: como suele suceder, en ventaja, el equipo levanta el pie del acelerador y lo termina pagando. Además, otro error arbitral volvió a perjudicar al Millonario. Esta vez, con un gol en off side clarísimo. Y lo más preocupante: nuevamente los delanteros no convirtieron goles.

Se han perdido puntos importantes, a pesar de ello, River está a 6 puntos de Newell´s. Y, en un campeonato tan parejo e irregular como el que estamos viendo, todo puede pasar.

La palabra de Ramón:





Lo que se viene: la delegación Riverplatense viajará mañana en un vuelo charter hacia Guayaquil, donde esperará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se alojará allí y se trasladará a Loja el mismo día del partido en ómnibus. Estará arribando a Buenos Aires el viernes por la tarde.

Partido ante All Boys: el encuentro estaba estipulado para el domingo a las 18.15, pero todo parece indicar que será movido a las 21.15. No es el mejor horario para aquellos que viajen o asistan al estadio, pero al menos los jugadores tendrán unas horas más de descanso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario