a

miércoles, 15 de enero de 2014

Pretemporada: Día 10

El plantel hizo gimnasio en el Hotel Elegance por la mañana y en la tarde realizó una práctica formal de fútbol, en Ferro.


Se acerca el superclásico. Los jugadores, los hinchas, los medios, todos hablan de lo mismo. Ramón Díaz sabe que es un partido sumamente importante, sobre todo por el rendimiento que debe mostrar River. Para ello hoy, luego de hacer el primer turno en el Gimnasio del Hotel Elegance, realizó una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes. Tras una entrada en calor y unos ejercicios con pelota ligeros, Emiliano repartió las pecheras y comenzó el encuentro. Los titulares jugaron con Barovero; Mercado, Maidana y Funes Mori (Á. Balanta se entrenó diferenciado pero llegaría al sábado); Carbonero, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez. En tanto que los suplentes presentaron a: Chichizola; Pezzella, Bottinelli y Ferreyra; Vega, Kranevitter, Rojas y Villalva; Fabbro; Menseguez y Simeone.


El partido terminó 1 a 1 con goles de Funes Mori en contra y Cavenaghi. La figura del encuentro estuvo del lado de los suplentes, y fue “Keko” Villalva. El delantero, de venido a volante inquietó constantemente por la banda izquierda, preocupó y desbordó en reiteradas ocasiones a Mercado. Por el lado de los que jugarán ante Boca, hubo una aceptable presentación en ataque de Carbonero, quien habilitó a Cavenaghi en el gol.

Como ya dijimos, Á. Balanta se entrenó de manera diferenciada por una fatiga muscular, aunque llegaría con normalidad a jugar el clásico el sábado.


Fernando Cavenaghi, autor del gol del empate, había fallado previamente un penal, que fue detenido por Leandro Chichizola. 



+ Fotos de la práctica de fútbol 

Para más información sigan en Twitter a @desdelacunablog y @desdelacunafm. O también en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario